DESIGNED BY JOOMLATD

RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS


COMUNICADO

 

 

DECLARATORIA DE EMERGENCIA

VISITAS

Contadores

Contadores de visitas gratis para web Cursos Contadores de visitas gratis para web

Proceso de construcción de Rendición de Cuentas 2014

Si deseas saber todo sobre el proceso de Rendición de Cuentas 2014 sigue el siguiente link:

 

 

Boletín de Prensa GAD MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA MS No. 150

General Plaza, agosto 06 de 2015

APOYO A DEPORTISTAS DE LIGA DEPORTIVA 

El GAD Municipal de Limón Indanza, en la persona del Dr. Freddy Torres, Alcalde del cantón realizó la entrega de 11 casacas deportivas al equipo femenino de básquet de la Liga Deportiva Sub 10-12, quienes participarán del Selectivo de Básquet Damas, categoría menores en Gualaquiza, el evento se llevó a cabo en la cancha del Cungumi “El Huequito”, a las 15h30. 

Con el objetivo de apoyar a las escuelas deportivas-formativas, se realizó la entrega de los exteriores a la delegación de básquet damas, categoría menores. Ante ello, Freddy Torres, Alcalde del cantón Limón Indanza, manifestó: “todos los esfuerzos que hagamos, sea por ustedes y como GAD Municipal hemos decidido triplicar el apoyo en esta área, y con ustedes, vamos a sacar adelante el deporte en nuestro cantón”, con estas palabras animó a las deportistas, a disfrutar del deporte y ponerle corazón. 


 

Boletín de Prensa GAD MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA MS No. 149

General Plaza, agosto 06 de 2015

MTOP VISITA ALCALDÍA DE LIMÓN INDANZA 

La mañana del 4 de agosto, en la Alcaldía del cantón Limón Indanza, se reunieron el Ing. Boris Palacios, Subsecretario Regional 6 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), el Ing. Fernando Izquierdo, Director Provincial del MTOP de Morona Santiago, representantes de Fiscalización, la empresa contratista de la vía Gualaceo - Limón y el  Alcalde Freddy Torres, en respuesta a la convocatoria realizada por la administración actual ante la solicitud de información de primera mano sobre la situación actual de la vía Gualaceo - Limón. 


 

Boletín de Prensa GAD MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA MS No. 148

General Plaza, julio 31 de 2015

CORTES EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE 

El GAD Municipal de Limón Indanza informa que, por el fuerte temporal invernal, se presentaron dos derrumbes de tierra, aguas arriba de la captación del sistema de agua potable para la ciudad de General Leónidas Plaza Gutiérrez, ocasionando el colapso de los filtros. 

Se recomienda a la población abastecerse del líquido vital apenas se presenten lluvias en la localidad, puesto que es la que acarrea sedimentos hacia la planta de tratamiento, obligando a interrumpir el servicio para realizar mantenimientos periódicos.


 

Boletín de Prensa GAD MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA MS No. 147

General Plaza, julio 30 de 2015 

ADVERSIDADES CLIMÁTICAS CAUSAN DAÑOS MATERIALES EN LIMÓN INDANZA

El GAD Municipal de Limón Indanza informa que a consecuencia del fuerte temporal invernal, hoy jueves 30 de julio, se presentaron varios deslizamientos de tierra que obstaculizaron momentáneamente la libre circulación vehicular en la ciudad de General Leónidas Plaza y en las vías que conectan con el cantón Santiago. 

Entre los principales, se suscitaron en la Avenida 12 de Diciembre, entre el terminal terrestre y la mecánica municipal, y en la Av. Jorge Enríquez, junto a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), mismos que fueron habilitados por el equipo caminero del GAD Municipal de Limón Indanza.


 

Boletín de Prensa GAD MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA MS No. 146

General Plaza, julio 30 de 2015 

FORTALECIMIENTO A LA GESTIÓN COMUNITARIA DEL AGUA 

El GAD Municipal de Limón Indanza y la Secretaría Nacional de Agua (SENAGUA), en coordinación interinstitucional, iniciaron con la capacitación Modular a las Juntas Administradoras de Agua Potable del cantón Limón Indanza, como parte del  Programa de Fortalecimiento a la gestión comunitaria del Agua, este jueves 30 de julio de 2015, en el salón de actos municipal, a partir de las 9:00 horas. 

Freddy Torres Montenegro, Alcalde de Limón Indanza, dirigió a los asistentes sus palabras de bienvenida e inauguración, expresando que “para nosotros es necesario hacerles conocer lo que se hace en Limón Indanza, pues estamos trabajando, por uno de los servicios básicos, más necesarios para las comunidades, como es el agua, el cual es un derecho constitucional de todos y para todos, por ello es necesario que conozcan y se capaciten, pues la actual administración seguirá apoyando al conocimiento para fortalecer en lo que estamos trabajando”. 


 

TOP

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet