DESIGNED BY JOOMLATD

RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS


COMUNICADO

 

 

DECLARATORIA DE EMERGENCIA

VISITAS

Contadores

Contadores de visitas gratis para web Cursos Contadores de visitas gratis para web

Proceso de construcción de Rendición de Cuentas 2014

Si deseas saber todo sobre el proceso de Rendición de Cuentas 2014 sigue el siguiente link:

 

 

Boletín de Prensa GAD MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA MS No. 143

General Plaza, julio 27 de 2015

Los priostes, Padre Bolívar Calle Párroco de Nuestra Señora de Guadalupe y el Dr. Freddy Torres Alcalde de Limón Indanza tiene el honor de invitar a su prestigioso medio de comunicación, al tercer día de la Novena, en honor a la Madre Santísima la “Purísima de Macas”, Patrona de nuestra Provincia y Amazonía. Además, se realizará, una caravana, el punto de encuentro es en el parque central Tomás Pla, en Limón Indanza, a las 15:00 horas.

 

Fecha: miércoles 29 de julio de 2015

Hora: 19:00 horas

Lugar: Catedral de la Purísima de Macas.

 

Desde ya quedamos muy agradecidos por la cobertura y difusión de este evento artístico cultural para el cantón Limón Indanza.

Boletín de Prensa GAD MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA MS No. 142

General Plaza, julio 24 de 2015

EMOCIONANTE CLAUSURA DEL CAMPEONATO INTERNO MUNICIPAL

En un ambiente de alegría y emoción, la noche del 22 de julio, en el coliseo municipal, trabajadores, empleados y familiares, se dieron cita para la clausura del campeonato institucional del GAD Municipal de Limón Indanza, en las modalidades de indoor y basket femenino y masculino. 

El acto, precedido por la Unidad de Talento Humano y Seguridad - Salud en el Trabajo de la municipalidad, se realizó, con el fin de integrar y  recrear de quienes trabajan en la institución, a través del deporte, el cual, culminó con un derroche de talento y habilidades en los encuentros deportivos y evento cultural que animaron a los presentes. 


 

Boletín de Prensa GAD MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA MS No. 141

General Plaza, julio 24 de 2015 

MULTICANCHA EN PAMBILAR ALEGRA A LA COMUNIDAD 

Con la asistencia de alrededor de 60 personas, en la comunidad Pambilar de la parroquia San Antonio del cantón Limón Indanza, el 18 de julio, se inauguró la multicancha, para niños, niñas, jóvenes y adultos del sector, una infraestructura recreacional necesaria para el sano esparcimiento, con el objetivo de incentivar y fomentar a los moradores a realizar deporte en su tiempo libre. 

El acto social cultural y deportivo, fue el evento que amenizó el inicio para el uso de la cancha, donde participaron moradores y personal del GAD Municipal de Limón Indanza. El evento inició con la intervención del Sr. Marco Yumbo, Presidente de la comunidad quien agradeció la obra y manifestó: “es un sueño hecho realidad, tener esta magna obra, agradecemos haber intervenido en nuestra comunidad, pues hemos puesto nuestra esperanza en la revolución ciudadana”, a esto agregó el Ing. Patricio Bernal, contratista, que la obra se ha cumplido en su totalidad “de acuerdo a las especificaciones solicitadas, se cumplió con la premisa de construir con mano de obra del sector, con sus especificaciones técnicas, presupuesto y planos constructivos, sin olvidar que la ejecución se realizó de manera ordenada, articulada y sistemática”. 


 

Boletín de Prensa GAD MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA MS No. 140

General Plaza, julio 23 de 2015 

134 NIÑOS Y NIÑAS SE GRADÚAN DE LOS CIBV Y CNH 

En el coliseo de la Unidad Educativa Río Santiago, en horas de la mañana, el Dr. Freddy Torres Montenegro, Alcalde de Limón Indanza, participó en la incorporación de 134 niños y niñas, pertenecientes a los Centros Integrales del Buen Vivir (CIBV) y Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) del cantón, quienes cumplieron con la formación del programa que lleva a cabo el MIES dentro del cantón, con sus dos modalidades CIBV y CNH, en convenio con el GAD Municipal de Limón Indanza. 

En el evento de graduación infantil, participaron autoridades del cantón, quienes maravillados por la etapa terminada de niños y niñas de entre 1 a 3 años, entregaron el birrete y el certificado de fin de año. Freddy Torres, Alcalde de Limón Indanza, recalcó el trabajo de las educadoras y manifestó que lo que realizan con este grupo de infantes es digno de exaltar, “tuvimos que esperar más de 30 años para que dentro de la constitución, esté como deber prioritario el desarrollo infantil integral y nuestro compromiso humano es seguir trabajando por ellos, porque estamos convencidos que el bienestar de los niños y niñas, está en generar espacios óptimos para su desarrollo”.


 

Boletín de Prensa GAD MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA MS No. 139

General Plaza, julio 21 de 2015

Comunicado:

¡¡ENTÉRATE AQUÍ¡¡

 

TOP

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet