DESIGNED BY JOOMLATD

 


 

Boletín de Prensa GAD MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA MS No. 046

Limón Indanza, septiembre 19 de 2017

Finalizó Copa Jambato 2017 

   

Andrés Cuji, capitán de la serie "A" del Club Limón, recibe trofeo

de campeones en la Copa Jambato. Foto: Dario Valverde.

   

||SOCIAL|| Limón Indanza. - El sábado 16 de septiembre se realizó las finales de la Copa Jambato 2017, tercera edición, organizada por el Gobierno autónomo Descentralizado Municipal de Limón Indanza. En las dos series, “A” y “B”, se realizaron dos encuentros, por el tercer lugar y por el campeonato y subcampeonato. Los juegos iniciaron a las 10:00 en el estadio municipal Carmen Amelia Izquierdo de López. 

En el primer encuentro se enfrentó Club Los Tigres a Club Don Bosco, por el tercer lugar de la serie “B”, resultó victorioso el equipo Club Don Bosco que derrotó a su oponente tres tantos a uno. En la serie “A”, el partido por el tercer lugar no se dio, puesto que el equipo del Club Oriente no se presentó al encuentro, lo que permitió nuevamente a Club Don Bosco quedarse con el tercer lugar, esta vez en la serie “A”. 

 

A partir de las 14:00 se realizó el encuentro entre las encuadras de Club El Valle y Club Oriente, por el campeonato y subcampeonato en la categoría “B”. El Valle, equipo de la parroquia Yunganza, se coronó campeón invicto tras vencer tres goles por uno a su similar de la cabecera cantonal. El equipo vencedor tenía en sus filas a Jimson Caringama goleador del campeonato en esta categoría con 15 tantos.

 

Desde las 16:00 se disputó el encuentro por el campeonato en la serie “A”, los finalistas fueron los equipos, Club San Antonio y Club Limón, equipo que ascendió de categoría la pasada temporada. El vencedor del encuentro fue Club Limón, que se impuso por dos goles a uno a su similar de la parroquia San Antonio.

 

Premiación

En la multicancha del barrio El Coliseo se realizó la premiación a los equipos, esto tuvo lugar a las 18:00. Los primeros en ser reconocidos fue la comisión de árbitros del cantón. Se premió también a los arqueros menos batidos, en la serie “B” fue Rolando Brito del Club Oriente y en la “A” Luis Gómez del Club San Antonio. 

Además de los trofeos y medallas los equipos recibieron incentivos económicos, en la categoría “B”, el campeón recibió, 500 dólares, 300 el subcampeón y 200 el tercer lugar. En la serie “A”, el primer lugar se hizo acreedor a 1.000 dólares, el segundo a 500, mientras que el tercero se llevó 300 dólares. Los premios económicos, según Diego Cuji, promotor de deportes del GAD Municipal, se recaudaron de la taquilla. 

Cuji agradeció el apoyo del alcalde Freddy Torres, además recordó las próximas actividades deportivas que organizará el GAD Municipal, entre esas manifestó, campeonato de fútbol femenino, campeonato infanto-juvenil y el campeonato de baloncesto Inter clubes. 

Luego de la premiación se realizó un evento sociocultural con danza y música en vivo.  (DJV)

 

 

El Valle se enfrenta al Club Oriente por el campeonato de la

Copa Jambato en la serie “B”.  Foto: Dario Valverde.

 

Gran asistencia de público en las finales de la Copa Jambato.

Foto: Dario Valverde.

 

 

 

¡Escúchalo, aquí!

NOTAFINALIZÓ COPA JAMBATO 2017
  Entrevista: Diego Cuji, Promotor de Deportes
  Entrevista: Bryan Orqueda, Goleador serie "A"
  Entrevista: Jimson Caringama, goleador de la serie "B"

                                      

 

TOP

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet