DESIGNED BY JOOMLATD


 

Boletín de Prensa GAD MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA MS No. 052

Limón Indanza, diciembre 08 de 2017

Culminó Seminario de Actualización Deportiva 

   

Todos los asistentes a la clausura posan junto al Alcalde, concejales

y al Profesor Sixto Vizuete.       Foto. Dario Valverde.

   

||SOCIAL|| Limón Indanza. – El 7 de diciembre a partir de las 17:00, se realizó la clausura del Seminario de Actualización Deportiva dictado por el Profesor Sixto Vizuete. El evento tuvo lugar en el Salón de Actos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Limón Indanza. Esta capacitación fue organizada por la municipalidad y no tuvo costo la inscripción. 

Este seminario tuvo una duración de 20 horas entre teóricas y prácticas, las cuales iniciaron el 4 de diciembre en el mismo lugar de clausura, a las 15:00, mientras que las capacitaciones prácticas, se las llevaron a cabo en el estadio municipal Carmen Amelia Izquierdo de López. 

 

Declaraciones.

Fueron 38 las personas quienes asistieron a las capacitaciones, dictadas por el ex entrenador de la selección absoluta de Fútbol de Ecuador, quienes expresaron su agradecimiento a Vizuete. Jaime Salgado, Presidente de Liga Deportiva Cantonal de Limón Indanza, quien habló en nombre de todos los asistentes, expresó “un agradecimiento grande por la sencillez, la humildad en la que se maneja, el carisma para poder llegar a todos”, dijo Salgado. 

Vizuete por su parte felicitó a Freddy Torres, alcalde del cantón “por la labor que viene realizando, no solo por el bien del deporte del cantón, sino de la parte social”. Por su parte el burgomaestre agradeció a Vizuete por los conocimientos impartidos y además sostuvo que “tiene que haber el compromiso de la administración de volverle a tenerle acá profe”, además Torres resaltó la humildad de Vizuete. (DJV)

 

 

Freddy Torres, alcalde del cantón, hace la entrega de un

reconocimiento al profesor por la capacitación brindada.  

 Foto: Dario Valverde.

 

Profesor Sixto Vizuete, entrega certificado de participación en el curso a

Daniel Yanza, asistente.       Foto: Dario Valverde.

 

 

                                      

 

TOP

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet