DESIGNED BY JOOMLATD


 

Boletín de Prensa GAD MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA MS No. 02

Limón Indanza, febrero 21 de 2018

Se construye plaza central en comunidad rural 

   

Vista panorámica del diseño de la plaza en San José

   

Limón Indanza. Inició la construcción de la Plaza Central en San José, comunidad de Indanza. Este proyecto comenzó a ejecutarse el 26 de enero de 2018, fecha en la que se realizó el desembolso de 30.000 dólares, parte del monto total invertido en la obra, que es 75.000 dólares, sin el Impuesto al Valor Agregado, IVA. El contrato contempla un plazo de 90 días para la culminación de los trabajos en la infraestructura que tendrá un área aproximada de 625 metros cuadrados. 

El proyecto está a cargo del Ing. Patricio Bernal, Contratista de la obra, quien firmó el acuerdo con el GAD Municipal de Limón Indanza el 21 de diciembre de 2017. La fiscalización de los trabajos la realiza Elizabeth Cabrera, Técnico de Proyectos y Fiscalización 2 de la Dirección de Planificación Urbana y Rural de la municipalidad, dependencia que administra el proyecto. 

La plaza contará con un área para eventos culturales, jardineras, juegos infantiles, áreas de descanso, además se construirán las veredas en los contornos de este espacio. En las labores se ha contado con mano de obra local, aseveró Freddy Torres, alcalde de Limón Indanza. “Como siempre hemos buscado conciliar que se valore la mano de obra local y eso nos alegra”, afirmó Torres.

 

Esta construcción “permitirá mejorar la imagen y la recepción a este centro histórico patrimonial que es el Catazho”, aseguró Freddy Torres, alcalde de Limón Indanza. Además, el burgomaestre dio a conocer que “la idea es generar una idea integral para poder trabajar en turismo en esta área, que es una de las más importantes”, sostuvo Torres. 

Por su parte Fanny Pangol, presidenta de la Junta Promejoras de San José, expresó su agradecimiento por la obra que se está ejecutando, “agradezco a Freddy Torres, él sí cumple con su palabra, él dijo que sí nos van a dar, ahora estamos viendo la construcción”, dijo Pangol. 

 

   
Área de descanso en el diseño de la plaza en San José     Jardineras y área de juegos infantiles en el diseño de la plaza en San José

                                      

 

TOP

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet