DESIGNED BY JOOMLATD


¡Trabajamos para nuestra gente!

Boletín de Prensa GAD MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA MS No. 05

Limón Indanza, mayo 08 de 2018

Se inauguró vía a la comunidad La Orquídea

   
  Inauguración de la vía a la comunidad La Orquídea.  

El sábado 5 de mayo, el GAD Municipal de Limón Indanza inauguró la vía que conecta la cabecera parroquial de Santa Susana de Chiviaza con la comunidad La Orquídea. El mejoramiento de este camino vecinal se realizó mediante administración directa y se trabajó desde el 2014.

Son alrededor de 3.7 kilómetros los que la municipalidad intervino con la apertura, rasante y lastrado de la vía que une a esta comunidad donde viven alrededor de 60 personas según el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.

 

El evento inaugural se realizó a partir de las 10:00 en el centro poblado de La Orquídea con la presencia de autoridades locales, parroquiales y municipales, quienes resaltaron la importancia de la cristalización de esta obra esperada según los comuneros por más de 30 años. 

Germán Valverde, Presidente de Santa Susana de Chiviaza, tomó la palabra para agradecer la obra realizada por parte de la municipalidad y recordó otras obras como la vía a El Carmen y a Pamas.

Intervinieron luego Alex Torres y Carlos Merchán, priostes de la fiesta de San Marcos, que se celebró conjuntamente con la inauguración.

Evento en la Comunidad la Orquidia

                                      

 

TOP

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet