DESIGNED BY JOOMLATD

Acotó el Dr. Ojeda que el próximo encuentro con los adultos mayores, se realizará en el comedor municipal, “porque la única finalidad de estas reuniones es conservar y precautelar la salud de nuestros adultos mayores”.

        

 


 

 

MUNICIPALIDAD BRINDA AYUDA A CIUDADANO LIMONENSE

 

 

 

Con un profundo compromiso con las personas que necesitan atención prioritaria, la Unidad de Inclusión, Rescate y Protección de Grupos de Atención Prioritaria del GAD Municipal de Limón Indanza, realizó este viernes 8 de mayo la entrega de planchas de zinc con sus respectivos implementos para su colocación, a un ciudadano de la tercera edad con discapacidad visual. 

La persona beneficiada es de la comuna Pamas, sector San Pedro, perteneciente a la Parroquia Santa Susana de Chiviaza, quien en compañía de su esposa acudió a las oficinas de la Unidad de Inclusión para recibir la donación y de esta forma reconstruir el techo de su vivienda, que hace ya tres meses se deterioró por el paso de un ventarrón que se dio en el sector. 

“Quedo, muy agradecido con el Señor Alcalde de Limón Indanza y con su equipo técnico por brindarme este servicio, que me ayudará a reconstruir el techo de mi casa, gracias por este apoyo”, manifestó el ciudadano de la tercera edad, que recibió la asistencia municipal.

 

 

Unidad de Comunicación y Relaciones Públicas

GAD MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA

MS: 07 2 771 1 311

0989667097 Anibal Bacuilima /0969487817 Anita Saquipay / 0990820679 Fabián Brito

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

                                      

 

TOP

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet