DESIGNED BY JOOMLATD

Xavier Peñafiel, técnico de la Dirección de Fomento Microempresarial y Turístico del GAD Municipal de Limón Indanza, realizando el recorrido turístico.

           

Flora con la que se encuentra uno en las cascadas de Metsankim.

 

 

 

 

En esta ocasión te invitamos a conocer Metsankim y su encanto natural; la comunidad esta a 25 minutos de la cabecera cantonal de General Plaza, se puede llegar a la misma en auto o en la ranchera, siguiendo toda la vía de asfalto.

En el centro comunal podemos disfrutar de la cálida acogida de sus habitantes; una vez en el sector, cogemos una camioneta y nos trasladamos al caserío Alto Metsankim y nos disponemos a caminar dos horas; que es el tiempo aproximado que se requiere para recorrer las 3 cascadas del lugar.

 

Datos:

En la primera y segunda cascada tienen una altura de aproximadamente 20 metros y la tercera a  50 metros; paisaje único, con una mirada que encanta y nos lleva al encuentro con la naturaleza.

Las cascadas quedan a 1.630 metros sobre el nivel de mar y una temperatura media de 10 grados centígrados, con una población de 135 habitantes. Es una zona ganadera y reconocida por mantener sus tradiciones, costumbres y lengua shuar.

Para mayor información puedes comunicarte con la señora sindica de la comunidad Metsankim, llamando al 07 3-042-300 o al teléfono 2770-515 ext.109 de la Dirección de Fomento Microempresarial y Turístico; también tus consultas lo puedes realizar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (FBM).

 

Centro parroquial de Metsankim.

 

 

 

Relaciones Públicas
GAD MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA
MS: 07 2 770 146 / Ext. 110.
Fabian Bacuilima Mora
0992514908
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

www.limonindanza.gob.ec

                                      

 

TOP

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet