DESIGNED BY JOOMLATD

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudada

Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e
indicadores de desempeño.-

Categorias

2014

2014 ( 8 Archivos )

Proceso de construcción de Rendición de Cuentas 2014

CONFORMACIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO - RENDICIÓN DE CUENTAS

El 30 de enero en la Sala de Concejales se realizó la primera reunión del grupo de trabajo del GAD Municipal de Limón Indanza, quien será el responsable de realizar las acciones previas al evento de RENDICIÓN DE CUENTAS de la gestión mayo a diciembre de 2014 de la municipalidad, los presentes fueron los directores de las Direcciones Departamentales y Unidades del GAD Municipal en asesoría de la Dirección General y la Unidad de Comunicación y Relaciones Públicas.

          En la reunión, los presentes conformaron el equipo de trabajo que realizará el antes, durante y el después de la Rendición de Cuentas, quienes pusieron su disposición para que la rendición sea un espacio donde se refleje la participación ciudadana, también se realizó la socialización de los temas a tratarse y se distribuyó las responsabilidades que cada equipo tendría en el caminar.

Al final de la reunión cada responsable llevó consigo tareas que deberán cumplirse hasta el 10 de febrero, día donde se volvería a reunir el equipo de trabajo para analizar los avances, dificultades y los detalles finales del evento.

 


 

CAMINANDO HACIA LA RENDICIÓN DE CUENTAS

El equipo de trabajo de GAD Municipal de Limón Indanza responsable de la Rendición de Cuentas se reunió este 10 de febrero en la Sala de Concejales para avanzar en el evento de Rendición de Cuentas.

        

El segundo encuentro del equipo de trabajo para la rendición de cuentas 2014 se realizó con el objetivo de ver los avances y dificultades del proceso; así mismo dejar ya establecido como se llevaría a cabo el evento el 26 de febrero, fecha donde el Alcalde, Concejales, Consejo Cantonal de Derechos y el Registrador de la Propiedad informan de sus actividades a la comunidad.

En el encuentro se definió: El plan de contingencia, se aprobó los diseños de imagen del evento y las convocatorias de la jornada de rendición de cuentas. También se elaboró el informe borrador de toda la información que se daría a conocer a la ciudadanía de manera integral, optima, clara y participativa de la gestión municipal del año 2014.

Además, se definió a los responsables de las mesas temáticas, quienes serían los encargados de receptar las sugerencias ciudadanas que se presenten en el día del evento, en total se conformó seis espacios de acuerdo con el plan de trabajo del gobierno municipal, las mismas que son: vialidad, desarrollo social, seguridad, matriz productiva, servicios básicos e infraestructura.

INVITACION:

Entrevistas realizadas a Mvz. Freddy Torres M. ALCALDE DEL GAD MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA,  por medios de comunicacion radiales de la provincia de Morona Santiago.

 

ENTREVISTA: RADIO SHALOM

 

ENTREVISTA: RADIO OLÍMPICA

 
ENTREVISTA: RADIO MORONA
 
 
ENTREVISTA: RADIO MACAS
 
 
 

Agenda de evento del día de Rendición de Cuentas

2014 de acuerdo a lo que determina el CPCCS. 

 

 

 Galeria del evento de Rendición de Cuentas 2014

Resultados de las Mesas Temáticas:

- MESA DESARROLLO SOCIAL

- MESA INFRAESTRUCTURA

- MESA MATRIZ PRODUCTIVA

- MESA SEGURIDAD

- MESA SERVICIOS BÁSICOS

- MESA VIALIDAD

 

 

 

Nómina de participantes del evento de Rendicion de Cuentas 2014

NOMINA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014

 

 

AUDIO EN VIVO DEL EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014

 

 

COMPRAS PÚBLICAS: LINK PARA INFORMACIÓN DE CONTRATOS QUE HA REALIZADO EL GAD MUNICIPAL EN EL AÑO 2014

 


 

 

 

 

OBRAS PRESUPUESTADAS PARA EL AÑO 2014 DISTRIBUIDA POR PROGRAMAS PARA SIGAD Y LAS EVALUACIONES DE ESTAS ACTIVIDADES A TRAVÉS DEL SIGAD (SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LOS GADs AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS)

 
Para el calculo del indice del cumplimiento de metas que se ha programado para el año anual, séptimo criterio institucional, para la asignación de Recursos a los GADs, relativo al cumplimiento de metas del Plan del Buen Vivir y del PDOT.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

INFORME FINAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014


No hay Documentos en esta categoria

                                      

 

TOP

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet